La Cooperativa Guadajoz

Maestros de la panadería artesanal.

En los años ochenta, hace ya 40 años, se pone en marcha la Cooperativa de Consumo Guadajoz, llegando a contar con más de quinientos socios. La empresa llegó a tener quince trabajadores en plantilla. Todos ellos hicieron una buena labor, siendo uno de los tesoros más importantes de la cooperativa, sus trabajadores y trabajadoras que han dado y dan cada día lo mejor de ellos mismos para que 40 años después la empresa siga funcionando.

El día 17 de enero de 1983, fue el primer día que se hizo pan y aunque los panaderos hacían de forma ocasional algún tipo de bollería, no es hasta el año 1985 cuando la cooperativa decide que un joven fuese a la cooperativa de Montemayor para adquirir conocimientos de confitería, y así poner en marcha esta rama de producción de la cooperativa que es la que daría estabilidad a la empresa. Más adelante se incorporan los helados artesanos. 

Desde nuestra apertura, no se ha dejado ni un solo día de dar un buen servicio al pueblo de Castro del Río con unos productos de primera calidad, elaborados de modo artesanal, que se han conseguido con unos ingredientes inmejorables, empezando por el más básico, las harinas, hasta el último de los que se utilizan en la elaboración de nuestros panes, dulces y heladería.

La más selecta gama de productos.

Cómo trabajamos.

Carrito de compra
Scroll al inicio